fbpx

Paga Justo

Preguntas Frecuentes

Somos la primera reparadora especializada en Crédito automotriz y nuestra misión es ayudar a las personas a que no pierdan su auto y puedan liquidar sus créditos con hasta el 80% de descuento.

Somos una empresa legal y formalmente constituida, nuestras actividades pueden ser revisadas por PROFECO y nos apegamos a los lineamientos y reglamentos de la CNVB, así como a las mejores prácticas de seguridad de la información y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP).

  1. Contáctanos para recibir una asesoría de un experto en crédito, sin costo alguno.
  2. Una vez que conozcamos tu situación, perfilamos la mejor opción de negociación.
  3. Nos acercamos a la financiera para negociar de forma definitiva, hasta obtener por escrito el acuerdo de pago y la fecha máxima para realizarlo.
  4. Una vez liquidada la deuda, realizamos la gestión y el seguimiento para que puedas recibir cuanto antes la factura de tu vehículo. 

Nuestro proceso termina hasta que recibas la factura de tu auto en tus manos.

No, nuestra principal funcion es la de negociar directamente con las financieras con la finalidad de obtener el mejor descuento para liquidar tu deuda, este puede ir desde el 50% hasta el 80% dependiendo de las condiciones del crédito. Contamos con diversas opciones de pago que NO son préstamos ni financiamientos.

La primera asesoría es complemente gratis, una vez que iniciemos el procesos de acercamiento con la financiera, inician nuestros servicios y estos tienen un costo del 10% sobre el adeudo total.

  1. Tener un retraso en un crédito automotriz mayor a 3 meses.
  2. Tener la voluntad de querer llegar a un acuerdo de pago con la financiera.
  3. Cumplir con las condiciones de pago de liquidación (tiempo y cantidad).

Nuestra garantía es que obtendrás un descuento a partir del 50% de descuento. Podemos obtener hasta el 80% de descuento recuerda que cada caso es diferente. Estos descuentos serán validos siempre y cuando se cumplan las fechas acordadas durante nuestra negociación.

Cuéntanos sobre tu caso, te daremos asesoría sin costo: